Última hora

Judiciales

Le tocó el pecho en el colectivo y la Justicia lo condenó por su accionar

El sujeto acosó a una pasajera del colectivo donde iba

Acoso
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un sujeto le tocó el pecho a una pasajera en el colectivo, motivo por el que lo denunció y la Justicia determinó sun condenda. El hecho ocurrió en el transporte urban de la línea 7B.

 La joven explicó que iba en el colectivo de camino a su casa junto a otros dos amigos y M.G.A estaba en el asiento de atrás. En un momento, el hombre se acercó a ella y le tocó el pecho. A pesar del reclamo, el sujeto no le hizo caso a lo que cometió.

 

Por este motivo, avisaron al chofer del suceso y este le pidió que se baje del vehículo, algo a lo que él se negó. Entonces, el colectivero manejó hasta la comisaría más cercana donde el culpable fue demorado.

 Por tocarle el pecho, la Justicia determinó darle 6 meses de libertad condicional, además de que durante dos años fijará la residencia en donde se encuentra e informar al Tribunal cualquier cambio de domicilio que realice.

 

 Por último, deberá someterse a un tratamiento psicoterapéutico para el manejo y control de impulsos. Por otra parte, también se someterá al tratamento del consumo problemático de alcohol con un profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS