Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz: “Ellos cuidaron de nosotros, tenemos el deber y la obligación de cuidar de ellos”

El mandatario aprovechó la oportunidad y disfrutó una increíble jornada junto a este grupo de ciudadanos

Gustavo Sáenz: “Ellos cuidaron de nosotros, tenemos el deber y la obligación de cuidar de ellos”
sábado 24 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gustavo Sáenz estuvo compartiendo con varias personas mayores un muy lindo momento en la famosa fiesta de la primavera que se celebró en las últimas horas.

En este aspecto, el gobernador decidió participar de este evento ya que lo organizó la Secretaria de las Personas Mayores. En este caso, hace más de dos años que no se podían celebrar como correspondía debido a que se desató la pandemia por Coronavirus tanto en el país como en el mundo entero.

Además, Gustavo Sáenz resaltó que desde que asumió su puesto en el gobierno siempre intentó y sigue incentivando las políticas públicas que promocionan la protección y el cuidado de los adultos mayores.

En esta línea, “Nuestros mayores son ejemplo de amor, sensibilidad y lucha”, resaltó con mucho orgullo el gobernador de la provincia en este evento que era uno de los más esperados por todo grupo etario de personas.

Asimismo, en este evento por el Día de la Primavera asistieron un total de treinta ciudadanas que estuvieron presentes en esta importante edición junto a Gustavo Sáenz que no se podía perder esta fantástica celebración.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS