Última hora

ES VIRAL

Conocé el caso de la propuesta que no pudo ser

Una situación que nadie esperaba vivir. Todos los detalles dentro de la nota

Conocé el caso de la propuesta que no pudo ser
sábado 24 de septiembre de 2022

Hace algunas horas, una mujer le realizó una propuesta de casamiento a su pareja a los pies del Coliseo de Roma, pero esta no fue para nada bien recibida. Al parecer, el hombre al observar la acción que encaró su novia, lo único que quiso hacer fue salir corriendo.

Esta escena de esta acción, se viralizó rápidamente en las redes sociales ya que el sujeto no tardó ni un segundo en seguir al lado de la mujer y se terminó escapando no solo del lugar sino de la romántica situación.

Además, todas las personas presentes en el lugar quedaron totalmente sorprendidos ante la propuesta de casamiento fallida. Claramente una situación, que no fue agradable para nada más luego del papelón que tuvo que pasar frente a varias personas.

Luego de realizarle la propuesta, la mujer se largó rápidamente a llorar ya que no podía creer que todo resultará un fracaso. A partir de allí, otras ciudadanas que pasaban por allí intentaron consolar a la joven, pero poco pudieron hacer.

A su vez, el video se volvió viral en todas las plataformas digitales. De esta forma, el contenido audiovisual llegó a unos 6 millones de vistas y más de 828 mil “Me gusta”. Y por supuesto miles de comentarios de todo tipo.

Entre los comentarios más sobresalientes estuvieron los que “seguro es casado”, “oculta algo”, “la presión social no lo debe obligar a aceptar algo que no quiera”, entre otros tantos que fueron circulando.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS