Última hora

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuándo bajarán las temperaturas en la provincia?

Así lo afirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

¿Cuándo bajarán las temperaturas en la provincia?
sábado 24 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los cambios bruscos de temperatura son muy habituales en esta época del año. Por esta razón hay que cuidarse mucho de no enfermarse ante la posibilidad de que baje las temperaturas.

En este sentido, los especialistas advierten que en los días venideros hay grandes probabilidades de que caiga nieve en la provincia debido a que las bajas temperaturas harán que este fenómeno se pueda producir.

Según se supo, este fenómeno podría ocurrir recién para el día miércoles 28 de septiembre por lo cual es importante estar atentos ante los cambios de temperaturas. De esta forma, en los próximos días las temperaturas rondarán los 5 y 12 grados.

Por eso, podría aparecer nuevamente la nieve en toda la región. Cabe recordar que, para este fin de semana el clima se torna totalmente agradable para que todos los salteños puedan disfrutar de los días primaverales.

Asimismo, por todo lo antes mencionado solo queda observar si para la mitad de semana se logra cumplir este pronóstico que incentiva a las personas a volver a jugar y disfrutar de la nieve en cada una de las ciudades.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS