Última hora

EMOCIONÓ A TODOS

El Chato Prada subió una postal en Instagram que conmovió a muchos

El conductor de televisión enterneció a sus fans con lo que publicó

El Chato Prada subió una postal en Instagram que conmovió a muchos

Pablo Prada, famoso en el mundo mediático como el “Chato” Prada, en un brillante productor de televisión, conocido mundialmente por trabajar junto a Federrico Hoppe y Marcelo Tinelli. Los tres han sido responsables de importantes emisiones como “El Bailando por un sueño”, “Cantando por un sueño”, “La Academia”, y la producción más reciente “Canta Conmigo Ahora”.

Se sabe que el Chato Prada se encuentra viviendo una relación con la bailarina Lourdes Sánchez desde hace más de diez años y con quien tiene en común un hijo llamado Valentín. De una anterior relación, es padre de Florencia y Julián. Y hace meses se convirtió en abuelo de las hijas de Flor.

De momento el productor se encuentra en la costa disfrutando de unos días de descanso, por lo que optó en viajar con su familia y conmovió a todos sus seguidores en Instagram con una emotiva publicación de dos personas muy valiosos en su vida, donde expresó con una dulce descripción “Los viejitos”.

Se trata nada menos y nada más que de una postal de sus propios padres, Ana del Pilar y Enrique Germán. El conductor acompañó la postal con unos emojis de corazón y sus fieles seguidores no tardaron en comentar la encantadora foto con otros miles de emojis.

El Chato creció en Neuquén y vivió su infancia en Chaco, por lo cual lo apodaron de ese modo porque cuando comenzó a trabajar en América había otro neuquino y decir “Chato” era algo común en su provincia, por lo que, en la cotidianeidad, le quedo ese seudónimo que lo acompaña desde hace muchos años.

La pareja de Lourdes Sánchez suele ser protagonista de los videos que comparte su esposa a través de su perfil de Instagram. A pesar de que era una persona que solía esquivar a los focos de las cámaras, desde que sale con la correntina suele aparecer frecuentemente en sus grabaciones, reels o historias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS