Última hora

ROTUNDA DECISIÓN

En medio de tanta polémica con Wanda Nara, Mauro Icardi tomó una decisión

Mauro Icardi regresa a Italia. Más detalles dentro de la nota.

En medio de tanta polémica con Wanda Nara, Mauro Icardi tomó una decisión

Mauro Icardi de nuevo vuelve a ser protagonista de los principales medios de prenda en todo el mundo. Al parecer no fue suficiente con el affaire o las diferentes versiones que se dijeron sobre su presente en el fútbol. Si no que ahora se ha sumado otro capítulo relacionado con su separación con Wanda Nara.

Tras nueve años de amor, todo parece que llegó a su final. A pesar de que Mauro no aceptaba la ruptura de su matrimonio, fue la misma empresaria quien se atrevió a confirmar a través de sus redes sociales de Instagram lo que estaba pasando con su familia. Pero antes, pidió respeto por los hijos en común que tiene con su anterior pareja, Maxi López.

Si bien se sabe, que no son hijos de Mauro, ellos han compartido con el gran parte de sus vidas, tiempo suficiente para ganarse el cariño y respeto de los pequeños, incluso lo quieren como si fuera un padre. Tanto es el amor por ellos, que el futbolista los lleva tatuados en su cuerpo.

Mientras que la hermana de Zaira Nara se encuentra trabajando en Argentina, filmando los episodios de ¿Quién es la Máscara?, la nueva programación de Telefe, el hermano de Ivana Icardi está con sus hijas en Turquía, esto se debe a que allí el nuevo club donde el jugador se va a desempeñar tras su salida del PSG.

Pero ahora, en medio de tanta polémica, Mauro Icardi volvió a Italia, de momento se desconocen los motivos de esta inesperada partida. No obstante, por medio de su cuenta de Instagram, dejó un video suyo en el avión y se podía leer que el destino era Milán.

Recordemos que allá tiene una casa con la mediática y fue su hogar la mayor parte del tiempo de su matrimonio. Por otra parte, Wanda no ha precisado cuándo es la fecha de su regreso a Europa, sin embargo, ya ha hecho algunas escapadas para poder ver a sus hijos a quienes extraña mucho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS