Última hora

ESPECTÁCULOS

Mauro Icardi intentó sorprender a Wanda Nara y esta fue su reacción

La mediática se encuentra en un muy buen momento laboral

Mauro Icardi intentó sorprender a Wanda Nara y esta fue su reacción
sábado 03 de septiembre de 2022

Hace algunas horas, Wanda Nara viajó a la ciudad de Miami para poder llevar adelante varios compromisos laborales pendientes, entre ellos abrir dos sucursales con su marca. Una sería de maquillaje y otra de mallas.

Lo que nunca se imaginó la mediática, es que en el viaje tendría una sorpresa. Esta tiene que ver con que apareció Mauro Icardi y sus hijas en el hotel en donde se encontraba alojada la empresaria en los Estados Unidos.

En esta línea, Wanda Nara quedó totalmente sorprendida porque no los esperaba a ninguno de los tres en dicha ciudad. Enseguida, su cara dijo todo. En otras palabras, la mediática al ver a una parte de su familia colocó una cara no muy amigable.

De este modo, la empresaria sintió que con esa visita no podía tener su espacio de trabajo. Como consecuencia de esto, ella estuvo muy invadida por lo cual no le gustó para nada esta sorpresa de su pareja.

Hay que destacar que, en los últimos dos meses la mediática tuvo diversos compromisos laborales en distintas partes del mundo. En primer lugar, en su país natal donde tiene el proyecto del programa de ¿Quién es la máscara? En segundo lugar, los Estados Unidos donde quiere seguir expandiendo sus emprendimientos que llevan su propia marca, WN.

Así la empresaria sigue construyendo varios proyectos propios. Y para fin de año, tiene planeado terminar con algunos y seguir con otros totalmente nuevos. Solo el tiempo dirá, en que otro proyecto estará Wanda Nara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS