Última hora

ESPECTÁCULO

Wanda Nara y Mauro Icardi aclaran su situación sentimental con esta detonante foto

Wanda Nara y el deportista del PSG decidieron aclarar los rumores de separación de una insólita manera

Wanda Nara y Mauro Icardi aclaran su situación sentimental con esta detonante foto

Desde hace varias semanas se viene rumoreado que Wanda Nara y Mauro Icardi se divorciarían. Todo empezó por la divulgación de una supuesta grabación donde la misma empresaria le pedía el divorcio al jugador de la Selección del París Saint-Germain.

Una vez que el deportista argentino se enteró de la fuga de este video, rápidamente desmintió su versión a través de un picante mensaje que posteo en sus redes sociales. “No sé a quién le tengo más lástima a los que inventan cosas de mí o aquellas personas que se lo creen”. Sin embargo, no es la primera vez que Mauro afirma que todo está bien mientras que Wanda dice lo contrario.

Pero con tantas idas y vueltas que tienen a muchos confundidos, la empresaria finalmente se dignó a pronunciarse en las redes sociales con una serie de fotos con las que confirma cómo se encuentra realmente su relación con su pareja, y no es cómo todos pensaban, al contrario en las mismas se ven más enamorados que nunca. De hecho, se fueron de paseo familiar a compartir unos días lejos del mundo y de la prensa a Ibiza. Informa Voces Críticas

“Ibiza allá vamos” llamativa frase que descartó todas las dudas de todos los seguidores de la empresaria,  que acompaño en el momento que se encontraba en el aeropuerto, y por si esto no fuera suficiente la influencer publicó otra imagen en donde aparece a los mimos junto a su esposo en la playa.

Este domingo, el esposo de Wanda también dejó claro las informaciones que cuestionaban su continuidad en el PSG al no ser convocado contra el Clermont para poder diligenciar sus asuntos privados. Cosa que desestimó rotundamente y molesto dijo. “Basta de decir cosas que no son. La decisión de la no invitación fue únicamente técnica. Mi ausencia no se debe a problemas personales, por qué no los tengo, dejen de inventar”

Con esta información y las evidencias que se muestran en la nota, Wanda y su pareja dejan esclarecido que su matrimonio sigue como viento en popa y que se encuentran disfrutando de unos días de descanso en compañía de su esposo e hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS