Última hora

PRECIOSA

Ester Expósito posó de frente pero un detalle en su pecho llamó la atención de sus seguidores

La española es una de las actrices más seguidas en Instagram, donde encanta a sus seguidores con sus fotografías.

Ester Expósito posó de frente pero un detalle en su pecho llamó la atención de sus seguidores

Para nadie es un secreto que, gracias a su protagónico personaje en Élite, la serie de Netflix, Ester Expósito se ha posicionado como una estrella muy famosa a nivel mundial. De hecho, ha logrado traspasar fronteras y la gran prueba de ello es su cuenta de Instagram, donde cuenta con millones de personas que siguen sus contenidos.

Y es que a través de las redes sociales, especialmente la de la plataforma de Instagram, miles de seguidores de Ester Expósito quedan deslumbrados con las publicaciones de la madrileña, dado que en su mayoría luce radiante y muy sensual. Ahora, la actriz volvió a sorprender con su última publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

En la imagen que muestra la nota de Voces Críticas, la novia de Rauw se dejó ver con un ajustado vestido completamente blanco de satén y con un corte sirena en su parte inferior. Además, esta misma pollera tiene un diseño en la parte del pecho, y se completa con un tajo frontal hasta los tobillos.

En la parte superior del atuendo, Ester eligió un top con breteles finos que se componen en el frente con una forma de mariposa. El coqueto ouftif lo completó llevando su hermosa cabellera rubia suelta y unos lentes de sol que llevó del mismo tono del traje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Si bien Ester Expósito no mostró dónde se dirigió con este elegante look, sí mostró la ubicación de las llamativas fotografías, manifestando que se encuentra en Milano, donde asistió como invitada a un importante evento y de seguro fue una de las mujeres que más elogios se llevó.

Hay que destacar que la intérprete es una de las actrices española más buscada por las marcas reconocidas. Tanto es así, que generalmente es una de las que más suele aparecer como imagen en portadas de prestigiosas revistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS