Última hora

MISTERIOSO MENSAJE

Ester Expósito y el mensaje enigmático que genera preocupación a sus seguidores

La actriz española lanzó una tremenda reflexión generando una ola de comentarios

Ester Expósito y el mensaje enigmático que genera preocupación a sus seguidores

Ester Expósito es una aclamada y reconocida artista española de cine y televisión, muy famosa por interpretar el exitoso personaje que la llevó a la cima de la popularidad de Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix “Élite” en 2018 y “Alguien tiene que morir” en 2020.

Desde pequeña Ester Expósito se inclinó mucho por la actuación, a los 16 años realizó cursos de interpretación en su comunidad de origen. Llegando a ganar Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz por su actuación en el Microteatro de la obra “Woman en Red” en la que lucía un espectacular vestido rojo en el año 2015.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Pero a pesar de todos sus grandes éxitos y triunfos en el cine y la televisión, la influencer recientemente posteó un llamativo mensaje que alertó la preocupación a todos. Una frase con mucho contexto detrás de la misma provocando inquietud a los internautas y de los de Voces Críticas

“A veces me apago y nadie se da cuenta”, fue la frase de Ester que subió en Twitter y alarmó la atención a sus seguidores. El tono del mensaje lo dice todo y es que por la manera de escribirlo encendió las luces de preocupación a todos aquellos que la siguen y se están pendiente de ella.

Este mensaje tan misterioso que ha subido en las redes la intérprete de “Alguien tiene que morir” ha traído consigo un efecto cadena de reflexiones por parte de sus admiradores. De hecho, algunos de sus fans han aprovechado para compartir ciertas experiencias sobre la soledad y lo momentos de tristeza que en ocasiones nos acompañan a lo largo de la vida.

Recientemente Ester Expósito fue relacionada sentimentalmente con Vinicius Jr., por postear una imagen con una sublimen frase, poco después la pareja desestimó tales rumores. Lo cierto es que ahora la madrileña se encuentra muy enfocada en su carrera profesional y la exigencia y presión son condicionantes que saturan a cualquiera y la hacen expresar esos momentos tensos a través de extraños mensajes cómo este que subió la artista en la red social.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS