Última hora

MUNDO

Giorgia Meloni, la mujer que cambiará la historia de un país

Esto se dio a conocer en las últimas horas. Todos los detalles dentro de la nota

Giorgia Meloni, la mujer que cambiará la historia de un país
lunes 26 de septiembre de 2022

ITALIA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Giorgia Meloni será la primera presidenta electa de Italia. De esta manera, esta mujer está cambiando la historia de un país en donde pasaron un montón de acontecimientos.

 “Gobernaremos para unir a los italianos”, afirmó la mujer que hará todo lo posible para poder modificar lo que haga falta para que Italia sea un país más justo y a la vez más igualitario para todos los ciudadanos.

Tal es así, que Giorgia Meloni obtuvo más del 40% de los votos. Este porcentaje le aseguró poder ganar con amplia diferencia respecto a otros candidatos que también se posicionaron para intentar quedarse con el puesto.

Esta mujer tiene una larga trayectoria dentro del mundo de la política, siendo que ella inició en este ambiente cuando tenía tan solo 15 años de edad donde se unió en el Frente de la Juventud.

Tiempo más tarde, para el año 1998 Giorgia Meloni fue parte de los Concejales en la ciudad de Roma. En otras palabras, fue Presidenta en Acción Juvenil donde se desempeñó por varios años.

“De los italianos llegó una indicación clara: un Gobierno de centroderecha guiado por Hermanos de Italia”, manifestó Giorgia Meloni hace algunas horas cuando se supo que había ganado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS