Última hora

MUCHO MIEDO

El aterrador momento en donde un chofer observó a algo extraño arriba de un SAETA

Un suceso que sigue impactando a quienes lo vivieron

El aterrador momento en donde un chofer observó a algo extraño arriba de un SAETA
lunes 26 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un chofer de SAETA protagonizó un episodio algo aterrador. Esto sucedió en el transcurso de un viaje que estaba realizando.

En esta ocasión, este conductor vivió una situación paranormal arriba de un colectivo. El hecho sucedió cuando el hombre escucho que alguien tocaba el timbre para bajarse de la unidad, pero cuando se dio vuelta no vio a nadie que bajara del mismo.

Un suceso que realmente sorprendió y a la vez asustó mucho a este chofer de SAETA que no pudo creer que le sucediera semejante escena paranormal y fuera de lo común cuando estaba a bordo de la unidad.

Ante esto, el hombre intentó llegar a mandar fotos o grabar un pequeño video mostrando lo que acababa de presenciar en carne propia, pero entre el terrible susto y la desesperación logró sacar pocas imágenes.

Este colectivo de SAETA estaba realizando el circuito habitual, siempre dentro del área que corresponde a la Circunvalación Oeste dentro de la ciudad. Por lo que este episodio sigue sorprendiendo a este conductor.

Sin lugar a duda, este hecho es la primera vez que sucede con lo cual el miedo y la incertidumbre hacen que este chofer tenga que intentar poder calmarse y continuar manejando de acá en más.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS