Última hora

ESCÁNDALO

En medio de crisis, Mauro Icardi envía irónico mensaje a Wanda Nara

El famoso jugador realizó un contundente comentario a Wanda tras haber anunciado su separación

En medio de crisis, Mauro Icardi envía irónico mensaje a Wanda Nara

Mauro Icardi es conocido como uno de los jugadores más polémicos en el país, tanto por su vida amorosa como profesional. A pesar de tantas adversidades que ha vivido en los últimos meses, sus seguidores aumentan día a día debido a su interesante vida.

Todo comenzó desde que la empresaria anunciara la polémica separación, desde entonces Mauro Icardi incendió las redes sociales al filtrar sus mensajes privados con la mediática, entre los que se pudo ver reiteradas llamadas de la empresaria y mensajes preguntándole en donde se encontraba.

Tras algunas llamadas sin responder por parte del futbolista, la mediática se molestó en gran manera con su ex por no haberle atendido el móvil y por no saber en dónde él estaba. Con el ánimo molesto, la empresaria le recriminó que en vez de dormir con su hijo sale por ahí.

A lo que el deportista expresó de manera punzante que él se encuentra solo, y por ello, no debe rendirle cuentas a ella. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también? Vos me dejaste”. Le recriminó también en WhatsApp.

La investigadora de ¿Quién es la máscara?, le recordó todas las mentiras que él le decía estando enamorado de ella. Con un notorio de enfado, se despidió de él para irse a dormir. Aunque antes, Mauro la tildó de ser tóxica e igualmente mentirosa como él.

Lejos de dejar este problema fuera de la mirada pública, el excuñado de Zaira Nara terminó diciéndole “Eres una tóxica 100% Wanda Nara”. Seguidamente, realizó una encuesta para sus seguidores con la siguiente pregunta ¿Estará soltera o no?

Cabe recordar que Wanda Nara hace unas horas había anunciado que se separaba de Mauro Icardi, pero éste al parecer no lo quería aceptar por lo que antes había de su anuncio había compartido una foto de ellos juntos con una tierna frase y emoticonos de amor. Pero todo este problema lo terminó confirmando su ex representante y madre de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS