Última hora

PRECIOSA

Como una sirena apareció Ester Expósito en la semana de la moda de Milán

La actriz española irradia sensualidad con su jugado atuendo

Como una sirena apareció Ester Expósito en la semana de la moda de Milán

El pasado 24 de septiembre la semana de la Moda de Milán llegó a su final y finalizó con una ostentosa fiesta organizada por la Camera Nazionale della Moda Italiana. Sin duda, fue una celebración en la que asistieron famosas estrellas para poner broche de oro a la altura de una de las Fashions weeks más emocionantes y prestigiosas, celebradas.

Como podía esperar, entre la multitud de invitados que tuvieron el honor de estar presentes en la maravillosa gala de la moda, se encontraba nada menos y nada más que la española Ester Expósito, quien asistió acompañada de su fiel pareja, quien al igual que ella, lucia espectacular para la ocasión.

La actriz madrileña se enfundó con un espectacular vestido rojo de corte sirena que marcaba perfectamente su torneada silueta, logrando como siempre llamar la atención de todos los presentes, quienes no dejaban de aludir a tan resplandeciente mujer.

Para la elegante noche, Ester Expósito una vez más deslumbró con su llamativo look, apostando con un traje muy seductor de color rojo y de corte de sirena, con gran cola y con un sensual escote halter con gigantesca abertura delantera que dejaba la espalda completamente al descubierto, la que dio el gran salto a la popularidad por su actuación en “Élite” dejaba impactados a todos los presentes con su increíble cuerpo.

Un atuendo realmente precioso con el que dejó a todos enamorados y con el que demostró una vez más, porque es considerada como la más hermosa y sensual de todas las actrices españolas. Vestimenta que acompañó llevando el cabello suelto con ondas y maquillaje sencillo con el que tan solo rizó sus pestañas y le dio un poco de color a sus labios.

Lo cierto es que Ester Expósito siempre busca marcar huella y de verdad que la jovencita lo ha sabido hacer durante todo este tiempo y lo mejor es que es para bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS