Última hora

DEPORTES

El ex arquero de Boca, Navarro Montoya se reunirá con jóvenes en San Antonio de los Cobres

El exfutbolista, multicampeón con Boca Juniors y leyenda del equipo de La Ribera, Carlos Fernando Navarro Montoya, compartirá una jornada con jóvenes de La Puna en San Antonio de los Cobres.

El ex arquero de Boca, Navarro Montoya se reunirá con jóvenes en San Antonio de los Cobres
miércoles 28 de septiembre de 2022

 

SALTA(Redacción Voces Críticas)El máximo ex futbolista del "Xeneize", llegará a la capital del Departamento de Los Andes, acompañado por la gloria del fútbol salteño, Rodolfo "El Puma" Garnica, donde juntos compartirán una jornada con jóvenes de la Puna.


En esta oportunidad, será el "Mono" Navarro Montoya quien se dirigirá con una charla motivacional a los jóvenes andinos a partir de las 15:00 de este miércoles 28 de septiembre. Previamente, será el Puma Garnica quien tomará uso de la palabra y continuará con otra charla para los jóvenes en las instalaciones del complejo Deportivo Municipal.

En un comienzo se hablaba , de quien iba a ser parte de esta jornada era el ex jugador de Vélez y Boca, José "Pepe" Basualdo, pero debido a problemas personales imposibles de postergar, no pudo ser parte de esta jornada en San Antonio.

 

Carlos Fernando Navarro Montoya

Carlos Fernando Navarro Montoya (Medellín, Antioquia; 26 de febrero de 1966) (más conocido por su apodo Mono) es un exfutbolista y actual entrenador argentino nacido en Colombia cuando su padre Ricardo Jorge Navarro, también arquero, se encontraba desarrollando su profesión en ese país. Su hijo Ezequiel Navarro Montoya también es arquero.

Poseedor de una gran trayectoria, se dedicó al fútbol por 25 años, teniendo una de las carreras más extensas de la historia del fútbol argentino. Surgido de las divisiones juveniles de Vélez Sarsfield, disputó la mayor parte de su carrera en Boca Juniors, jugando en total ocho años en dicha institución, en la que se convirtió en un referente e ídolo debido a sus grandes actuaciones. En el club xeneize conquistó un total de 5 títulos, disputando un total de 400 partidos oficiales, convirtiéndose así en el quinto jugador con más partidos disputados en Boca Juniors. Su último club fue Tacuarembó FC de Uruguay.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS