Última hora

DATOS RELEVANTES

Se filtran nuevas revelaciones sobre la relación de Wanda Nara y L Gante

Revelan que el cantante cumbiero estaría encantado con la empresaria, con quien se la relaciona desde hace meses

Se filtran nuevas revelaciones sobre la relación de Wanda Nara y L Gante
miércoles 28 de septiembre de 2022

Marcela Tauro contó en vivo que L-Gante se habría ido de boca hace un tiempo sobre su estrecha relación con la mediática Wanda Nara, a quien se lo relaciona desde hace varios meses. “Estaría encantado con ella”, expresó la periodista de Intrusos en el programa que conduce Flor de la V por la pantalla de América TV.

Se sabe que desde algún tiempo viene circulando en todas las plataformas digitales sobre el affaire que mantienen Wanda y L-Gante, que más allá de un futuro emprendimiento laboral tienen una buena onda que los une. Y es que, con la separación de parejas de los famosos, ha dado mucho de qué hablar, logrando con ello crecer más las especulaciones en ese sentido.

Marcela Tauro también aseguro que el artista cumbiero les confesó a sus amigos que la pareja de Mauro Icardi le envió flores en Francia cuando fue a tocar al país galo, fue a un hotel 5 estrellas. “Yo no lo podía creer, me parecía imposible”. Dijo la panelista. Es preciso destacar que, en los últimos días, la madre de la hija de L-Gante, Tamara Báez, manifestó que Wanda Nara es quien busca a su esposo desde que estaban juntos.

“Ahora el rumor que más escándalo ha dado es que se habrían encontrado en un sitio, que me contaron y ahora no me lo acuerdo”, decía Marcela Tauro a Flor de la V y el resto del equipo de la producción de Intrusos, quienes se mostraron algo sorprendidos por lo que escuchaban.

En medio del debate sobre este supuesto romance, Marcela fue muy precisa al expresar su opinión y sin esconder nada contó sobre lo que ocurre entre la modelo y el referente de la cumbia 420. ¿Ustedes creen que entre L-¿Gante y Wanda, hay algo? Yo sí, lo pienso”. Seguidamente, la panelista manifestó indicando que tiene varias fuentes que le informaban todo sobre el cantante y la empresaria. “Él bloquea mucho. A mí no me llega por él. Yo conozco mucha gente que dicen que L-Gante habría dicho cosas halagando a Wanda y dado detalles”

La periodista insistía en comentar que L-Gante estaba fascinado con Wanda Nara, ya que la considera como una excelente profesional al momento de llamar la atención de los medios. Y es que, desde su separación de Mauro Icardi, la hermosa rubia se las ha arreglado para dar mucho más que hablar al dejarse ver muy cercana con L-Gante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS