Última hora

Judiciales

Terrible abuso sexual: el padrastro la atacó durante años

La adolescente reveló toda la verdad

Abuso sexual
El padrastro la atacó durante años
El padrastro la atacó durante años

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre de 25 años fue condenado a 11 años de prisión por el abuso sexual que cometió contra su hijastra. El sujeto la accedió carnalmente y esto se agrava por la convivencia que tenía con la víctima.

 La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, pidió 15 años para el sujeto, aunque este pedido no fue ratificado. La Justicia determinó finalmente 10 años de prisión efectiva.

 La madre de la víctima denunció al sujeto en febrero del año pasado, cuando notó un comportamiento raro en su hija de 17 años. Ante esta situación y luego de dialogar, la adolescente confesó el abuso sexual que sufrió por años.

 La víctima, contó que su propio padrastro la embarazó luego de dos años de continuos abusos sexuales a los que era sometida. En un principio se trataron de manoseos y, en septiembre de 2021, la penetró, motivo por el cual quedó embarazada.

 La chica explicó que su agresor la mantenía amenazada con que si contaba lo que le hacía, iba a pegar y matar a su madre y hermanito. Por ello, aguantó por años los terribles abusos sexuales que vivió, hecho por el que el hombre se encuentra en la cárcel 3 de Orán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS