Última hora

Judiciales

¡Terrible! le quebró la pierna a la nena para que no cuente del abuso sexual

La niña decidió contarlo todo a su maestra

Abuso sexual
La nena contó todo lo que le pasó a su maestra
La nena contó todo lo que le pasó a su maestra

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una grave situación de abuso sexual se habría dado en la escuela San José de Cerrillos, ubicado sobre ruta 26, donde le quebraron el pie a una niña de 7 años como amenaza de que no cuente nada lo que sucedió. 

 La denuncia policial expone que el chico más grande la sujetó de la mano y la llevó sin su consentimiento a un lugar en inmediaciones de la puerta de ingreso de séptimo grado, donde la habría abusado sexualmente.

 Lo llamativo de este hecho es que, luego de habría sucedido el ataque sexual, el victimario le habría pateado la pierna violentamente y quebrado el pie a la niña para obligarla a guardar silencio.

 Luego del terrible hecho, la hermana de ella la retiró del establecimiento educativo, por lo que su madre estaba trabajando. Según el colegio, la nena se encontraba "descompuesta" por lo que había sucedido.

 Para el viernes 9 de septiembre, la niña le contó a su maestra el abuso sexual que había tocado sufrir. Según lo que comentó, la nena fue a las aulas con las autoridades a reconocer y realizar una "inspección" del supuesto agresor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS