Última hora

Judiciales

Continúa el juicio por abuso sexual contra un pastor evangélico y su familia

Cuatro personas están implicadas en el delito

Abuso sexual
La familia pastoral está acusada de un grave delito
La familia pastoral está acusada de un grave delito

SALTA (Redacción Voces Críticas). Cuatro evangélicos son enjuiciados por el abuso sexual de una niña menor de edad, hecho que habría ocurrido en el templo de la iglesia de Rosario de la Frontera.

 La Iglesia Evangélica Ministerio Apostólico y Profético de Restauración Visión de Águila, vive momentos de tensión luego de la denuncia contra la familia pastoral de la institución por abuso sexual contra una menor de edad.

 

Durante este jueves se reanudó la audiencia y se mostró la entrevista en cámara gesel de la menor, quien sería la víctima del hecho. El pastor la habría abusado sexualmente con la participación de su hija y la pareja de esta.

 Por este hecho, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Osca López Ibarra, acusó a Benjamín Abilés Miranda como el autor del delito de abuso sexual con acceso carnal y amenazas. Esto se agrava por ser un ministro de culto.

 Por otro lado, la esposa del sujeto, Marta Mamaní, esta acusada de encubrimiento de dicho delito, mientras que Elizabeth Miranda, la hija de ellos y su pareja, Ricardo Coria, habrían participado en el crimen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS