Última hora

Policiales

Sufrió abuso sexual de su padrastro y no aguantó más

El niño sufría en silencio y casi termina en tragedia

niño
El chico intentó matarse por lo que sufría
El chico intentó matarse por lo que sufría

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un niño sufrió abuso sexual con acceso carnal por su padrastro, quien fue condenado por la Justicia. El sujeto de 51 años ahora enfrentará la condena correspondiente a su delito.

 La jueza Sandra Mabel Sánchez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó al responsable de abusar sexualmente con acceso carnal al niño, hecho que se agrava por la convivencia y la minoría de edad de la víctima.

 El hombre fue condenado a diez años de prisión efectiva, aunque seguirá con prisión domiciliaria por el hecho ocurrido el 16 de abril de 2021, cuando el padre biológico se acercó a la comisaría a realizar la denuncia.

 El hombre explicó que tenía un hijo de 12 años, quien intentó ahorcarse y, cuando le consultó por las razones que lo llevaron a hacerlo, le dijo gritando que su padrastro lo había abusado sexualmente varias veces.

 

Además de esta horrible confesión, el niño explicó también que el hombre le amenazó con matarlo a él y a su mamá si llegaba a contar algo de lo que le hacía. Por eso, el pequeño sufría en silencio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS