Última hora

Sociedad

Aguas del Norte: dejó un pozo abierto y ocho autos quedaron atrapados

La empresa hace obras y no cierra las aberturas

auto
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa
miércoles 28 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Producto de una obra en ejecución de Aguas del Norte, ocho vehículos quedaron incrustados en una vereda. La obra está ubicada en las calles Mariano Boedo y San Martín, en frente de la morgue del Hospital San Bernardo.

 Durante este miércoles por la mañana, vecinos se mostraron molestos por la obra en construcción nunca se cerró en la calle, motivo por el que ocho vehículos terminaron incrustados y atrapados en el lugar.

 

 Según lo que comentó un vecino, esa obra se realiza hace un mes por Aguas del Norte, referida a un cambio de cañerías que habrían hecho mal el trabajo. Luego de la primera lluvia que tuvo el lugar, esa parte se rompió.

 Por otra parte, Emilia Calmejane, subsecretaria de Defensa al Consumidor de la Municipalidad, afirmó a FM Profesional que si se trata de una obra de Aguas del Norte, la cual busca optimizar un pozo y cambiar las cañerías viejas.

 

 Por otra parte, Calmenaje sostuvo que, el tramo que estaba clausurado se había habílitado ayer. Sin embargo, la lluvia hizo que el material ceda y se generen esos tipos de daños en la calle. Por este motivo, multaron a la empresa responsable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS