Última hora

SARCÁSTICA

La irónica respuesta de Wanda Nara cuando la compararon con la China Suárez

Así respondió la empresaria a una seguidora que le dijo que era igual a la China Suárez

La irónica respuesta de Wanda Nara cuando la compararon con la China Suárez
miércoles 28 de septiembre de 2022

Desde que Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi los seguidores del futbolista no han dejado de criticarla. Todo sucedió mientras anunciaba la noticia y a la vez había versiones que la relacionaban al cantante cumbiero, L-Gante, quien en ese momento seguía en pareja con Tamara Báez.

Sin embargo, pocas horas después, la misma Tamara Báez daba a conocer que el romance con el artista había llegado a su final, y afirmaba que Wanda habría buscado a L-Gante mucho antes de separarse. Ante todo, lo que se ha comentado desde su polémica declaración, la mamá de Jamaica la señaló de haber acabado con su familia.

No obstante, cuando a la empresaria la compararon con la China, Suárez estalló de furia y su malestar lo hizo ver a través de sus redes. En Instagram, una usuaria culpó a la empresaria de hacer con el intérprete de “Bar”, lo mismo que la China hizo con su esposo Mauro cuando vivieron un affaire.

“¿Qué dice, señora?, cuestionó a la China y resultó peor usted”, le dijeron sarcásticamente. Sin nada que esconder, Wanda Nara respondió con mucha ironía. “¿Perdón? Yo no he hecho nada malo. Yo estoy sola, y no hablo ni hablaría con hombres casados. Aunque siempre la culpa es del casado. Que cada uno actué como quiera. Yo no le guardo rencor a nadie. Yo me manejo así por respeto a las mujeres, simplemente es así”. Dijo la influencer visiblemente furiosa por la comparación que le hiciera la seguidora.

Este fuerte cruce de palabras fue capturado, como siempre, por la especialista en indagar la vida íntima de los famosos, Estefi Berardi, que inmediatamente lo publicó a través de sus stories y el mismo se hizo viral en solo segundos.

Aún sabiendo el escándalo que causó su desliz con la China Suárez, el ex de Wanda Nara se atrevió a subir imágenes que se encuentra en el mismo país donde está la modelo. Hecho que podría ser el detonante en la relación con la empresaria que se encuentra en nuestro país terminando las grabaciones de ¿Quién es la Máscara?

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS