Última hora

TE PUEDE INTERESAR

De cara a la Copa del Mundo, el Gobierno fomenta un plan para poder comprar televisores

De esta manera, se podrán comprar este tipo de tecnología asegurándose que está hecha en el país

De cara a la Copa del Mundo, el Gobierno fomenta un plan para poder comprar televisores
miércoles 28 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, desde el Gobierno Nacional están analizando el poder lanzar un nuevo plan para que los ciudadanos puedan comprar televisores de cara a lo que será la Copa del Mundo.

De esta forma, las autoridades de la República Argentina lanzarán un nuevo plan conocido como el “Ahora 12”. Así, se podrán promocionar diferentes tipos de televisores que son de industria nacional para que no solo se venda cada vez más, sino que también las personas estén equipadas para lo que será Qatar 2022.

En las próximas horas, el Gobierno Nacional se reunirá con Matías Tombolini quien es el secretario de Comercio para poder llevar delante de la mejor manera esta propuesta de las 12 cuotas para incentivar a más ventas de productos 100% hechos en la Argentina.

Lo que todavía no se sabe bien y las autoridades del país tienen que definir, es si estas 12 cuotas vendrán con intereses o sin ellos. Por eso, falta todavía definiciones en cuanto a esta temática que hará que más ciudadanos tengan la opción de renovar sus televisores.

Según lo que se supo, el plan de financiación del “Ahora 12 “estará vigente hasta finales de enero del 2023. Este tiempo es más que oportuno para comprar, este tipo de dispositivos tecnológicos que son tan útiles.

También, es importante recordar que lo televisores se podrán financiar desde 6, 12, 18 o hasta 24 cuotas. Los intereses podrían variar pasando de los 20,78% hasta 107,78% inclusive, con el correr de las horas esta información se definirá.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS