Última hora

ESPECTÁCULO

Liberaron a Marcelo “Teto” Medina

El actor y cantante le impusieron medidas restrictivas y fue liberado por la justicia argentina

Liberaron a Marcelo “Teto” Medina
miércoles 28 de septiembre de 2022

El actor, cantante y comediante argentino Marcelo “Teto” Medina fue absuelto por la justicia argentina después de permanecer en prisión durante seis días. El productor fue detenido en el marco de una investigación sobre las acciones de la organización “La Razón de Vivir”, que se presentaba como una comunidad terapéutica especializada en la recuperación de adictos.

Marcelo, que se había tratado en la institución, ejercía como reclutador y daba charlas motivacionales para los pacientes, siendo acusado junto al resto de los responsables del grupo de reducción a la servidumbre, abandono de persona, estafa y explotación laboral.

El conductor visitaba semanalmente a los jóvenes que estaban internados y en proceso de recuperación de su adicción a las drogas. Su función era de brindar charlas de motivación en base de su propia experiencia, ya que él había pasado por la misma situación en el pasado.

El viernes, el Teto declaró ante juez, y afirmo que no tenía nada que ver con los cargos que se le imputaban, así mismo insistió que su única intención era la de ayudar a los internados.  Por otra parte, la fiscalía no encontró suficientes evidencias que pudieran involucrarlo con todos los delitos que lo acusaban.

Como condición para su libertad, y al igual que el resto de los detenidos, el periodista deberá presentarse en la sede del juzgado correspondiente el primer martes hábil de cada mes. Fue este miércoles que se conoció la noticia de excarcelación, aunque se conocieron algunas medidas de restricción que deberá de cumplir de ahora en adelante y en caso de omitirlas podría ir a la cárcel.

Teto Medina deberá presentarse en un juzgado bonaerense el primer martes hábil de cada mes, además de contar con órdenes de alejamiento tanto de las víctimas de la denuncia como de los lugares de la institución que fueron allanados por la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS