Última hora

COPA ARGENTINA

|EN VIVO| Boca da vuelta el partido frente a Quilmes

El partido se jugará en Mendoza. Allí, los jugadores intentarán realizar una excelente performance ante el equipo cervecero

|EN VIVO|  Boca da vuelta el partido frente a Quilmes
miércoles 28 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Boca gana por 2 a 1 contra Quilmes, los goles lo hicieron Julián Bonetto, Gonzalo Morales, Darío Benedetto por una fecha más de la Copa Argentina. En caso de ganar, el equipo Xeneize podrá pasar a la siguiente fase.

El equipo Xeneize jugará contra el equipo Cervecero a partir de las 22 horas. Desde ese momento, los fanáticos estarán alentando a estos clubes que quieren seguir avanzando dentro del campeonato.

En los últimos partidos, Boca terminó empatando contra Huracán mientras que tiempo después ganó contra Godoy Cruz. Con este triunfo se aseguró estar entre los mejores equipos de la Argentina.

La posible formación de Boca será Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Cristian Medina, Javier García, Facundo Roncaglia, Esteban Rolón, Gonzalo Morales, Agustín Sandez, Óscar Romero, Pol Fernández y Darío Benedetto.

Así, el cuerpo técnico del equipo Xeneize tuvo que adaptarse y variar a sus jugadores para poder sorprender al equipo de Quilmes y tratar de llevarse la victoria en esta noche de fútbol.

En este sentido, Sebastían Villa tiene una lesión en el menisco de una de sus rodillas, Norberto Briasco posee un esguince en su tobillo izquierdo, Exequiel Zeballos está lesionado también. Todos estos jugadores, son sin duda claves para la conformación del plantel Xeneize.

Por otro lado, desde el Club de Boca lamentan profundamente el terrible accidente vial que ocurrió hace algunas horas donde un colectivo de hinchas que se dirigían a Mendoza terminó volcando. Ante esto, hubo hasta el momento un fallecido por el siniestro.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS