Última hora

TERRIBLE

Tragedia y conmoción: atacaron a un grupo de menores de edad en una escuela y hay varios heridos

Un suceso que se viene repitiendo más de una vez en el territorio norteamericano

Tragedia y conmoción: atacaron a un grupo de menores de edad en una escuela y hay varios heridos

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, ocurrió otra tragedia en una escuela de los Estados Unidos. En este caso, dos hombres atacaron a un grupo de menores de edad en la puerta de la institución.

El hecho ocurrió en la institución educativa llamada Roxborough en la zona de Filadelfia. Como consecuencia de este terrible ataque falleció un joven y hubo un total de cuatro heridos de gravedad.

Según se supo, las víctimas se encontraban jugando un partido de fútbol dentro de la escuela cuando de un momento para el otro a todos ellos les dispararon con un arma de fuego sumamente poderosa.

Además, lo más sorprendente de todo fue que estos dos hombres entraron a la institución educativa con un único objetivo provocar una terrible masacre como más de una vez sucedió en este país.

A su vez, las fuerzas policiales de Estados Unidos informaron que los atacantes realizaron más de 50 disparos dentro del predio educativo. Claramente, este episodio se repite una y otra vez solo que cambia el lugar de los acontecimientos.

“Otra vida joven ha sido truncada y otros han resultado heridos por violencia innecesaria”, sostuvo uno de los funcionarios quien lamentó profundamente este ataque innecesario en el país.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS