Última hora

MUCHO DOLOR

Tragedia Xeneize: conocé quien era la mujer que falleció en el terrible accidente

Esto sucedió en las últimas horas en una de las rutas de la República Argentina

Tragedia Xeneize: conocé quien era la mujer que falleció en el terrible accidente
miércoles 28 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, sucedió un terrible accidente sobre una de las rutas nacionales protagonizado por un colectivo de dos pisos que terminó volcado al costado de la calzada.

Con el correr de las horas, se conoció la identidad de la mujer que perdió la vida en este siniestro vial. Se trataba de Paola Emilse Fleitas una joven que era fanática número uno del equipo Xeneize y que iba a todos lados a alentar a su club.

Según se supo, la joven había posteado una imagen donde se la ve tomando unos riquísimos mates arriba del medio de transporte sin saber que minutos después ocurriría esta terrible accidente que dejó a todo Boca conmovido.

Además, en la provincia de Mendoza está lloviendo por lo cual esta podría ser una de las razones por las cuales se perdió el control y el vehículo terminó volcando de forma muy violenta sobre la ruta número 7.

Ante lo acontecido, se espera que los jugadores de Boca tengan un brazalete en color negro en homenaje a esta víctima amante del Xeneize que no logró llegar a ver una vez más al equipo de sus amores.

Cabe recordar que, las autoridades de Boca no solo comunicaron esta triste y lamentable noticia, sino que también mandaron sus condolencias a los familiares de esta joven que falleció en el acto. Como así también, lo hace Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS