Última hora

GESTO INESPERADO

Camilo, esposo de Evaluna Montaner deja sin palabras a sus fans por su alocada actitud

Camilo personificó un impresionante momento con un vocalista de grupo firme dejando a muchos sin palabras

Camilo, esposo de Evaluna Montaner deja sin palabras a sus fans por su alocada actitud

El cantante colombiano Camilo Echeverry junto a un grupo regional mexicano se encuentran en la ciudad de Miami, con motivo de la semana de los premioS Billboard Latino que se celebrarán en el día de hoy 29 de septiembre. Lo que dejó boca abierta a todos sus fans y presentes de esa noche fue el momento vivido cuando ambos artistas se encontraron de frente para saludarse.

Ocurre que en el momento de toparse, Camilo con el joven cantante y han querido saludarse y de paso grabar un pequeño clip que terminó en un sensual beso de Eduin Caz, vocalista del grupo, para el intérprete de “Ropa Cara”

Pasa que el joven Eduin no pudo contener su emoción y con muchas ganas le plantó un tremendo beso en la mejilla al esposo de la también cantante Evaluna Montaner. Gesto que sin duda causó que el intérprete se sonrojara ante el impensado momento y solo atinó a decir. “Amo a este tipo de personas”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Con esta acción el esposo de Evaluna deja en evidencia la buena relación que existe entre él y los integrantes de Grupo Firme, demostrando con gran emoción su afecto cada vez que se reencuentran, por eso no es extraño verlos bromeando o subiendo videos juntos en los cuales no faltan las risas.

Se sabe que Camilo y Grupo Firme habían prometido a sus seguidores hacer material musical juntos desde el pasado año, el cual terminó por salir a la luz hace meses atrás, el mismo llevó por nombre “Alaska” cuyo coro es usado por muchos Tiktikers para crear contenido. “Hoy me preguntaron que cuál era mi cerveza preferida y yo respondí que cerveza (do) por tu boquita”

Además, de ese momento, Eduin también bromeó con el artista colombiano al preguntarle si el dije en forma de E que llevaba en el cuello era por su nombre, a lo que él respondió de manera burlona que sí, generando emoción en el intérprete, aunque se trataba de un chiste, ya que la E corresponde a la inicial del nombre de su esposa y madre de Índigo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS