Última hora

POLÍTICA EN SALTA

Con las elecciones 2023 más cerca, Emiliano Durand aseguró estar trabajando "no para candidaturas”

El Senador por capital continúa enfocándose en trabajar para la gente y no tanto en “candidaturas”

Con las elecciones 2023 más cerca, Emiliano Durand aseguró estar trabajando "no para candidaturas”
jueves 29 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con cara a las elecciones 2023, varios dirigentes políticos han planteado sus objetivos y comenzado a organizarse. En este sentido, el senador por Capital, Emiliano Durand, fue cubierto por rumores sobre posibles cargos a los que podría estar aspirando.

Sin embargo, el funcionario dejó en claro que “yo trabajo todos los días y no para candidaturas”. Con la búsqueda de una reelección, por parte de Bettina Romero y Gustavo Sáenz, y la aspiración de Abel Cornejo a ser Intendente, se inició un rumor sobre Emiliano Durand y su futuro.

Se planteó la posibilidad de que estuviera interesado en puestos tales como el de Vicegobernador o Intendente. Lo cierto es que Emiliano Durand estaría desempeñándose, con los ojos puestos en otros temas. “Se dice que voy a ser varias cosas”, manifestó a un medio local.

Lo único que parece interesarle es seguir trabajando para el beneficio de la gente. Desea centrar su atención en resolver los problemas que aquejan a los salteños, sin la necesidad de una “distinción política”. Al respecto, destacó el gran desempeño de la gestión municipal.

Recalcó que piensa dar todo su apoyo y ayudar a Bettina Romero y San Lorenzo de Manuel Saravia. Sostuvo que “es bueno que se estén haciendo obras”, y por ende, piensa seguir estando a su disposición. Son dos municipios a los que representa desde su banca y que siguen en línea con su interés de beneficiar a la comunidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS