Última hora

Sociedad

Hospital del Milagro: cayó una tejada y piden que se refaccione el edificio

El gerente del hospital habló al respecto

Hospital
La institución está abandonada a nivel edilicio
La institución está abandonada a nivel edilicio
jueves 29 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gerente del Hospital del Milagro, Dr. Julio Garzón, pidió que se refuncionalice la institución debido al deplorable estado en el se encuentra el edificio, donde ya cayó una de las tejas de la sala de reumatología.

 El hecho que sucedio en el Hospital Señor del Milagro, donde cayó una teja de la sala de reumatología, causó preocupación en el gerente Julio Garzón. Este, advirtió de las alarmantes condiciones en las que se encuentra el edificio.

 En este aspecto, comunicó que la estructura antisísmica no tiene la resistencia de antes, por lo que cualquier movimiento que se genere puede traer consigo considerables daños. El tránsito de los vehículos por la calle hace que las paredes se vean afectadas.

 Por este motivo, Garzón habló sobre la necesidad de que se refuncionalice la estructura general del lugar, donde habría que demoler algunas sectores. Además, mencionó que él haría un hospital en altura y anexaría la Facultad de Medicina en ese mismo lugar.

 

 El responsable del Hospital del Milagro aseguró que, en la actualidad, no se cumplen con las condiciones de un hospital de referencia como debería ser. En este aspecto, señaló que la guardia atiende 160 parcierntes por día sin tener las condiciones apropiadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS