Última hora

Desde la cama y en transparencia, Pilar Rubio presumió de sus encantos

Pilar Rubio dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram al subir una explosiva fotografía

Desde la cama y en transparencia, Pilar Rubio presumió de sus encantos

Pilar suele compartir con sus millones de internautas en su cuenta de Instagram, diversos contenidos, luciendo diferentes looks que resaltan su increíble silueta y belleza. Días atrás asistió al Festival de Cine de San Sebastián, donde también logró enamorar a todos con su elegante vestimenta.

Las apariciones de la mujer de Sergio Ramos en “El Hormiguero” tiene un éxito monumental, y ya no solo por su sección de mostrar las prendas que están en tendencia pareciendo con un look “Barbiecore” de corta falda en tono rosa fucsia metalizada y torerita con hombros dejando toda la espalda al aire mostrando, una vez más, que se trabaja mucho el cuerpo en el gimnasio.

En esta ocasión Pilar Rubio nos dejó ilusionados al mostrarse sentada en la cama, con una mirada seductora y en su mejor ángulo, luciendo un minúsculo body de encaje en color bordó. Atuendo que completó con un perfecto maquillaje y el pelo suelto con pequeñas ondas que afinan aún más sus facciones.

Cómo era de esperarse, esta explosiva imagen logró llevarse todas las miradas de las personas virtuales, así como miles de “me gusta” y comentarios elogiando lo hermosa que se ve y destacando su impresionante belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

No es la primera vez que Pilar comparte este tipo de imágenes en sus redes sociales, la artista también ha publicado la rutina de ejercicios que hace cada día para mantenerse su impresionante cuerpo. Lo que si está claro es que el deporte es algo imprescindible en la vida de la conductora televisiva.

En agosto del 2022, Pilar y Sergio Ramos cumplieron diez años de amor, y hasta el momento han sido consideradas como una de las parejas más sólidas y queridas del panorama nacional. La presentadora y el jugador del PSG mantienen una consolidada relación desde 2012, con cuatro hijos en común.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS