Última hora

TECNOLOGÍA

Conocé la nueva plataforma que reemplazará a Netflix

La tecnología va evolucionando poco a poco, lo que hace que la aplicación más usada hasta el momento tenga competencia

Conocé la nueva plataforma que reemplazará a Netflix
jueves 29 de septiembre de 2022

En los últimos años, Netflix se ha ganado adeptos de diferentes grupos etarios siendo que era la aplicación más consumida debido a la practicidad que tiene la misma para poder visualizar contenidos en formato audiovisual.

En este caso, ahora apareció la plataforma de Tivify. Esta es de origen español y ofrece a todos sus usuarios más de 120 canales totalmente gratis y muchas películas y documentales fascinantes para seguir aprendiendo.

La plataforma llamada Tivify se la conoce como un sitio en donde se pueden observar contenidos diversos e interesantes. Así, miles de personas comenzaron a utilizarlo y reemplazaron a la tan conocida aplicación de Netflix.

Para utilizar la aplicación de Tivify es necesario pagar entre unos 10 a 70 dólares a lo largo del año. En otras palabras, es una plataforma mucho más económica que Netflix que en el último tiempo ha incrementado sus tarifas.

Por su parte, Tivify ya se puede descargar en los teléfonos móviles que tengan sistema operativo de Android y por supuesto el de IOS quien los más usan son aquellas personas que tienen I Phone para poder comunicarse diariamente.

Claramente, Netflix poco a poco ha dejado de ser la aplicación más utilizada del mundo, ya que está se usó en el período de aislamiento obligatorio por causa del Coronavirus en todo el planeta, pero ahora, la plataforma de streaming tiene competencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS