Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 30 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 30 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
viernes 30 de septiembre de 2022

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 30 de septembre.

Trabajo y negocios: llegará a un acuerdo para que pagos demorados se hagan efectivos. Prosperidad.Amor: será buen momento para reencauzar una relación que se ha desgastado.
 
Trabajo y negocios: las presiones lograrán apartarle de sus metas. Conviene evaluar las sugerencias.Amor: incomodidad; confusión. Cercanía de ex pareja aún puede afectar su vida.
Trabajo y negocios: resolverá problemas con singular pericia. Personas de jerarquía le recomendarán.Amor: si supera la timidez, la persona que tanto desea le invitará a un encuentro.
Trabajo y negocios: si observa que muchos no cumplen su trabajo y no delega tareas, sus metas se resentirán. Amor: discutirá por dinero y algo se romperá; luego será difícil para reparar.
Trabajo y negocios: los proyectos avanzan; surgirán negocios nuevos y habrá un sólido equipo.Amor: sorpresiva invitación para un lugar de ensueño de parte de alguien distante.


Recordá que el Horóscopo de este viernes 30 de septiemrbe, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Trabajo y negocios: el clima laboral estará enrarecido por enconos, pero evitará discusiones.Amor: su pareja insistirá con reproches. Será difícil aceptarlo pero tendrá razón.
Trabajo y negocios: su esfuerzo será premiado con ganancias; llegará dinero extra.Amor: su pareja le colmará de regalos pero algo no estará bien; urge dialogar.
Trabajo y negocios: las circunstancias indicarán que debe cambiar el rumbo comercial.Amor: el ritmo de la pareja será intenso; querrá recuperar serenidad en la intimidad.
 
Trabajo y negocios: : día propicio para apartar los obstáculos que le impiden prosperar.Amor: : un asunto pendiente provocará impaciencia y complicará las cosas.
Trabajo y negocios: las demoras alterarán sus nervios pero el dinero no tardará en llegar.Amor: si se entrega a las emociones, estará irresistible en ansiada cita romántica.
Trabajo y negocios: pondrá en marcha planes que atraerán nuevos clientes; resultados positivos.Amor: los gestos dirán más que las palabras. Nuevo comienzo para la relación.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS