Última hora

MEGAOPERATIVO

Increíble golpe al narcotráfico: se secuestraron 60.000mil dosis

En dos procedimientos se logró incautar una gran cantidad de estupefacientes

Increíble golpe al narcotráfico: se secuestraron 60.000mil dosis

SALTA(Redacción Voces Críticas)En el día de ayer se llevaron a cabo dos procedimientos en los cuales se secuestraron alrededor de 60 mil dosis de drogas entre cocaína y marihuana. Dos individuos quedaron a disposición de la justicia.

Gracias a la labor preventiva de los Motoristas de Emergencias de San Ramón de la Nueva Orán, los cuales participaban del Operativo Barrio Seguro en esa ciudad, permitió el día de ayer llevar a cabo dos procedimientos policiales en los que se secuestraron alrededor de 60 mil dosis de droga entre cocaína y marihuana. 

El primero de los procedimientos, se llevó a cabo en barrio 25 de mayo donde dos individuos arriba de una motocicleta al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, siendo interceptados, se constató que en sus pertenencias llevaban una mochila con varios envoltorios con sustancia verde seca.

Por tal motivo, se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes al realizar las pruebas, estas arrojaron positivo para marihuana, en un pesaje equivalente a más de 3300 dosis.

El segundo procedimiento realizado en cercanías del Pje Siria y Adrián Cornejo, donde tras un llamado de alerta, dos ocupantes de una motocicleta, intentaron darse a la fuga, en el trayecto arrojan a la vía pública una mochila, la cual contenía 8 paquetes rectangulares embalados, los mismos al realizar las pruebas correspondientes, dieron positivo para alcaloide de cocaína.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS