Última hora

Siniestro vial

Importante accidente en pleno centro salteño

A causa del choque que se dio en Ameghino y Mitre, uno de los vehículos quedó destrozado

Importante accidente en pleno centro salteño

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un fuerte accidente tuvo lugar en el mediodía de hoy en el microcentro salteño. En las proximidades del Sistema de Emergencias 911, un remís y una camioneta chocaron, provocando grandes daños en los automóviles.

El siniestro vial ocurrió en la esquina entre las calles Ameghino y Mitre, donde la Volkswagen se desplazaba por la primera y el remís por la segunda. A raíz de este incidente, se cortó el tránsito de la zona para que los peritos realicen las investigaciones pertinentes a fin de conocer el motivo del choque.



Fue el automóvil el vehículo que más daños sufrió, ya que terminó con destrozos en todo el tren delantero. De tan fuerte que fue el accidente, el remis tuvo que ser empujado por el chofer, con ayuda de efectivos policiales, con el objetivo de estacionarlo sobre la vereda que da al Banco Macro.



Hasta ahora se desconoce si hubo algún herido a causa del choque, por lo que se sigue esperando por el parte policial que de a conocer los datos sobre el accidente, que se dio en una de las esquinas con más tráfico de la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS