Última hora

Sociedad

Llena de pozos: vecinos reclaman que se arregle la Ruta N°40

El lugar no se repavimenta desde hace décadas

Ruta 40
Los vecinos pidieron que se les brinde una solución
Los vecinos pidieron que se les brinde una solución
viernes 30 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un grupo de vecinos pidieron que se repare la Ruta N°40, donde existen baches en las zonas de Cachi y Payogasta, motivo por el que podría traer accidentes entre los vehículos que circulan en el lugar.

 En esa zona de la ruta, existe un deterioro importante del pavimento, se puede ver claramente los baches y pozos generados producto del uso continuo de los vehículos que transitan por esa carretera.

 La Municipalidad de Cachi explicó que ya se pidieron los materiales para realizar la reparación, los cuales llegarán dentro de 10 días para que Vialidad Nacional inicie las reparaciones correspondientes sobre la Ruta N°40.

 Esto surgió a partir de los reclamos de vecinos que constantemente utilizan ese camino para movilizarse a las localidades cercanas. Los baches se encuentran a la altura del kilómetro 4,5, vinculado con el municipio de Payogasta.

 El asesor municipal de la localidad, Germán Sueldo, aseguró que le plantearon a Vialidad Nacional que se mantenga la Ruta N°40 y, por otro lado, la repavimentación de la ruta, ya que la última vez que esto se hizo fue en los años 80.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS