Última hora

DE TERROR

Candela Correa volcó en plena ruta: quedó atrapada dentro de su vehículo

La ex Concejal habría protagonizado un terrible accidente de tránsito

Candela Correa volcó en plena ruta: quedó atrapada dentro de su vehículo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La ex concejal, Cande Correa, protagonizó un violento accidente de tránsito a horas de la madrugada. Por motivos que aún se desconocen, su vehículo golpeó la contención lateral del puente sobre el río San Lorenzo y terminó arrastrándose varios metros de costado. 

La instructora fitness se transportaba a bordo de su camioneta VW Amarok color blanca, hasta que perdió el control. Es así que el rodado quedó de costado en medio de la ruta provincial 24, de camino a Cerrillos. El incidente fue reportado a eso de las 2 de la madrugada.

Autoridades acudieron inmediatamente al lugar, tras recibir el informe de una mujer atrapada en el interior de su vehículo volcado. Sin embargo, al arribar a la Circunvalación Oeste, se encontraron a Cande Correa ilesa.

Había salido de su camioneta por sus propios medios y no presentaba ninguna lesión de gravedad o dificultad para respirar. La ex concejal capitalina decidió abandonar su auto, alegando no presentar problemas de salud.

Según trascendió, no aceptó realizarse un control de alcoholemia como es de rigor en estos casos. La policía permaneció en el lugar, llevando a cabo las pericias correspondientes para tratar de entender cómo Candela Correa acabó con su camioneta de costado. 

Su vehículo quedó ligeramente dañado. La parte delantera izquierda, es la que recibió mayor cantidad de daños. Se estima que ese lado habría sido el que impactó contra la contención del puente. Afortunadamente no hubo terceros involucrados en el accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS