Última hora

NOTICIA INESPERADA

|EXCLUSIVO| La inesperada revelación de Candela Correa: de concejal “hot” a futura participante de Gran Hermano 2022

La ex concejal habría sido seleccionada como integrante del reality show

|EXCLUSIVO| La inesperada revelación de Candela Correa: de concejal “hot” a futura participante de Gran Hermano 2022
miércoles 24 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La actual ex concejal, Candela Correa, volvería a dar de qué hablar. Con una variada trayectoria como funcionaria, influencer y escritora, ahora estaría agregando un nuevo punto a su currículum: participante del reality show Gran Hermano 2022.

Según pudo conocer Voces Críticas, la ex edil habría sido nominada para participar del show mega conocido en la Argentina, y que se estará llevando a cabo en la segunda quincena del mes de septiembre. Si bien aún no ha salido un comunicado oficial sobre su participación, Candela Correa ya tendría el visto bueno de los organizadores, e incluso estará viajando a Buenos Aires en los próximos días.

Pero..¿Quién es Candela Correa? Ella se autodenomina como “Política, influencer Salteña y Concejala MC”. Dicha descripción aparece en su Instagram, el cual cuenta con más de 200 mil seguidores quienes disfrutan de su contenido fitness y enfocado al cuidado del cuerpo. 

Candela Correa impactó a nivel nacional por su polémico vestuario a la hora de acudir a las sesiones del Concejo Deliberante de Salta. Desempeñaba roles como funcionaria, donde habría sufrido de “situaciones de hostigamiento”, según detalló.

El incidente que la convirtió en tapa de diarios nacionales fue el pedido de sus compañeros concejales, quienes le solicitaron “que se cubra más” al momento de participar de las sesiones. Era conocida como la “concejal Hot”, y se espera que ahora sea recordada como participante de Gran Hermano.

En su momento había comentado que “la gente me acepta tal cual soy porque votó mi carita, votó por Cande Correa, la profe de fitness. No es que votó una concejal toda tapada”. Se mantuvo firme en su postura, aunque no pudo obtener la reelección en 2021.

Hecho que aseguró, “fue un golpe muy duro”. Sin embargo, la política sigue siendo de su interés, al igual que su trabajo como influencer, y ahora como artista que estará apareciendo en la televisión de todos los argentinos, bajo el programa de Telefe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS