Última hora

ATENCIÓN

|TERRIBLE VIDEO| "Lloro de bronca": el motivo por el que Candela Correa quebró en el Concejo Deliberante

La exconcejal explicó lo que le pasó

|TERRIBLE VIDEO| "Lloro de bronca": el motivo por el que Candela Correa quebró en el Concejo Deliberante
viernes 03 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, este viernes finalmente asumieron los nuevos ediles en el Concejo Deliberante de Salta, mientras que otros renovaron sus bancas. En ese marco, apareció Candela Correa, quien salió llorando del recinto y te contamos qué es lo que pasó.

Se trata de la llamativa y a la vez insólita situación que tuvo lugar este viernes 3 de diciembre en los pasillos del Concejo Deliberate de la ciudad de Salta. Allí la exconcejal Candela Correa apareció quebrada en llanto, y no es precisamente porque se estaba despidiendo de sus pares ni de su banca que no pudo retener.

"Lloro de bronca"

En ese sentido, Candela Correa, quien ahora es una civil más al perder las últimas elecciones legislativas y no poder renovar su banca, explicó frente a los medios de comunicación que estaban cubriendo la asunción de los nuevos ediles, qué es lo que había pasado y porque estaba "llorando de la bronca".

"Me cambiaron la cerradura de mi oficina. No me faltó nada, pero lloro de bronca porque es invasivo que te cierren tu oficina cuando todavía tienes tus cosas adentro. Si bien los nuevos concejales asumen hoy, no van a ponerse a hacer un nuevo proyecto ahora mismo", manifestó con lágrimas en sus ojos.

"¿Por qué no esperar un día más ante de cambiar la cerradura? ¿Cuál es el apuro? Lamentablemente, esto ocurrió y va a seguir ocurriendo si no le ponemos un freno", fustigó la exconcejal.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS