Última hora

LO QUE FALTABA

A Cande Correa no le gusta esto: denuncian que se roban los patos del Parque San Martín para comerlos

Asimismo trascendieron detalles sobre el uso que se le da a las rejas

A Cande Correa no le gusta esto: denuncian que se roban los patos del Parque San Martín para comerlos
miércoles 13 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) “Que se ocupe quien corresponda de dar comida a los patos”, había pedido tiempo atrás Candela Correa en referencia a los animales que habitan en el lago del Parque San Martín. Precisamente en las últimas horas trascendió cual es el verdadero fin de los mismos.

De acuerdo a la información brindada por Carlos Occhipinti, responsable del lago del Parque, “nos pasó de que se roben los patos y los peces para comerlos; también una reja que pusimos y la usaron como parrilla”.

Resaltando que el destino de los patos del Parque San Martín “es un hecho tan triste y preocupante”, indicó que debe ser el puntapié para que las cosas cambien. “Desde ayer cambió la fisonomía del Parque, estuvo la Policía y gente de la Municipalidad sacando lo que quedaba y hoy se lo ve lindo, sin ambulantes; cuánto durará todo esto no lo sé”, cuestionó.

¿Un parque totalmente diferente?

Por otro lado Occhipinti comentó que tras el brutal asesinato de Nahuel Vilte y posterior desalojo de los vendedores, éstos intentaron asentarse nuevamente. “Llegaron las camionetas con todos los puestos y lo que traen dando vueltas, pero no los dejaron ni estacionar, no hubo forma de que se instalen”, aseveró.

En esta línea remarcó que “es un cambio importante el hecho de que no hayan tantos puestos. Ahora vemos turistas y familias paseando por el Parque. Hicimos encuestas preguntando qué es lo que quisieran ver en la zona, y piden juegos para niños, confiterías, heladerías”.

Creo que la Municipalidad va a tomar las riendas del Parque. Me puse a disposición para lo que es la zona del lago, es una oportunidad para que esto cambie”, cerró Carlos Occhipinti.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS