Última hora

INDIGNANTE

Muchas quejas por la mala atención en ANSES

Vecina se comunicó para denunciar un nuevo atropello de la sucursal de anses

Muchas quejas por la mala atención en ANSES
viernes 30 de septiembre de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas)  El ANSES nuevamente vuelve a dar de qué hablar. Una vecina se comunicó con Voces Críticas para denunciar públicamente el maltrato que sufren las personas mayores en la entidad. 

La mala atención en la sucursal de anses de la ciudad vuelve a ser noticia, durante el año fueron varias las denuncias de los ciudadanos que se acercan a la entidad y reciben malos tratos como atención desigual.

En un video enviado a la redacción se puede ver como una señora “supuesta amiga” de la secretaria es atendida sin sacar números, sin hacer fila y sin esperar, motivo que enoja  a los presentes.

La vecina en particular comenta que su turno de atención era para las 11:00 am, pero siendo las 12:20 esperando que le brinden información de porque tardan tanto, continúa relatando el malestar de esperar mucho tiempo y que el “amiguismo” favorezca a ciertos individuos, que reciben atención sin siquiera sacar número.

Lo que más indigna es que este incidente no es nada nuevo. Los reclamos contra el ANSES se han realizado tanto a medios de comunicación como por redes sociales. Todos denuncian que no solo te mantienen esperando interminablemente, sino que a veces ni siquiera tienen prioridad de atención adultos mayores o embarazadas.

TU WHATSAPP ES NOTICIAS 

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS