Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz: “Salta y toda la región del Norte Grande ofrecen lo que el mundo necesita hoy”

El mandatario se encargó de demostrar todo el potencial de la provincia para poder así lograr su objetivo de inversión

Gustavo Sáenz: “Salta y toda la región del Norte Grande ofrecen lo que el mundo necesita hoy”
viernes 30 de septiembre de 2022

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) Hace algunos días, los gobernadores del Norte incluido Gustavo Sáenz están en la ciudad de Nueva York para realizar diversas actividades que tienen que ver con las inversiones que se harán en la región del norte.

En este importante encuentro, el gobernador de la provincia recalcó la importancia de poder llevar adelante diferentes oportunidades de inversión siempre teniendo en cuenta el crecimiento que se generará con ello.

Además, el gobernador salteño hizo mucho hincapié en temas claves como ser la energía, la minería y por supuesto el turismo. Todas esas aristas, son muy importantes para la zona que gracias a ellas sigue creciendo poco a poco.

A su vez, Gustavo Sáenz habló sobre la importancia que tiene la minería en la región y por eso es fundamental poder invertir en dicho territorio que en los últimos años ha ido creciendo y demostrándole al mundo la cantidad de recursos que tiene el mismo.

Por otro lado, el mandatario afirmó que el desarrollo agropecuario también es una de las actividades claves dentro de la provincia. En este sentido, la misma nos ofrece miles de opciones para poder invertir de acá a futuro.

“Seguimos fortaleciendo el Norte Argentina en la Misión Institucional y Comercial a los Estados Unidos”, afirmó Gustavo Sáenz cuando se encargó de agradecer a la Embajada de la República Argentina de Norteamérica y a todos sus miembros.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS