Última hora

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez abandonó en vivo el estudio de LAM causando preocupación al equipo

Nazarena salió corriendo del estudio sin dar ninguna explicación, mientras transmitían una entrevista en vivo con El Tirri

Nazarena Vélez abandonó en vivo el estudio de LAM causando preocupación al equipo
viernes 30 de septiembre de 2022

Durante la última transmisión de LAM, Nazarena Vélez sorprendió a todo el equipo de producción al abandonar inesperadamente el estudio en vivo sin dar ninguna explicación, generando preocupación al conductor Ángel de Brito.

Bien se sabe que el magazine animado por el famoso presentador Ángel de Brito ha sido el escenario de diferentes sucesos dignos de ser recordados. Entre primicias, picantes cruces, inesperadas caídas y duros idas y vueltas han sido algunos de los más relevantes.

A pesar de todo, ninguno de ellos ha abandonado el programa sin explicación, como lo hizo en la noche del miércoles Nazarena Vélez, quien se ausentó y al rato regresó a ocupar su lugar, pero lo más inédito es que ni al mismo panelita y conductor del programa se atrevió a dar razón del porqué de su ausentismo temporal.

Después de irse, la angelita regresó a su silla y fue en ese momento que Ángel, preocupado por ella, le preguntó que había pasado. Dejando al presentador con la incertidumbre, ya que solo pudo responderle. “Por ahora no puedo contarte nada. Te lo juro. Ustedes serán los primeros en saberlo, después”

Nazarena continuó diciendo con algo de angustia. “Tengo que resolver algunas cosas. No quiero hablar ahora y que después lo desmienta. Estoy investigando”. Siendo esto lo único que pudo decir de su inesperada salida del ciclo. Ante esta gran incertidumbre sobre que pasaba, Yanina Latorre dijo, irónicamente, seguramente hará un descargo en sus rede sociales en vez de decirlo aquí.

No obstante, la productora teatral prometió contar en el programa que fue lo que realmente sucedió. De momento, lo único que se sabe es que recibió un llamado de urgencia que la llevó a salirse desesperadamente del estudio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS