Última hora

ESPECTÁCULO

Susana Giménez confesó el motivo de su inminente rechazo a Telefe

Susana Giménez se armó de valor y contó la verdad

Susana Giménez confesó el motivo de su inminente rechazo a Telefe
viernes 30 de septiembre de 2022

Desde hace mucho tiempo se ha considerado a Susana Giménez como una de las presentadoras de televisión más apreciadas del mundo mediático, gran parte se debe a su impecable trayectoria como actriz y presentadora, misma que ha llegado a posicionarla entre una de las celebridades más importantes de nuestro país.

Se sabe bien que Susana Giménez es una persona muy expresiva y clara al momento de decir la verdad a cualquiera. Y es que la diva siempre dice lo que piensa con toda sinceridad y no le tiembla la voz para decirlo.

Tomando en cuenta esa característica, fue consultada acerca del motivo que la dejó afuera de ¿Quién es la Máscara?, programa transmitido por Telefe, y sin dudarlo mucho respondió con toda firmeza.

Todo pasó en el encuentro con la prensa en la Avant premiere de Argentina 1985, la película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani que representará al país en los premios Oscar. La actriz de teatro, fue abordada por un periodista de LAM, que le preguntó sobre su regreso a la televisión. “La verdad es que no tengo ganas”, manifestó la artista ante la pregunta de que si pensaba volver a la pantalla chica.

El cronista también le consultó a Susana el motivo del por qué no había aceptado conducir el programa de actualmente anima Natalia Oreiro ¿Quién es la Máscara?, y ella, con toda la sinceridad y espontaneidad posible, respondió. “No me pareció que era para mí. En realidad, no era para mí”.

Y agregó a su declaración dejando el claro el verdadero motivo de su rechazo a Telefe. “Es un programa donde no hay un premio, qué sé yo. Como lo dije, sentí que no era para mí. Cada quien hace lo que le gusta y donde se sienta bien. A esta altura, yo hago lo que me gusta”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS