Última hora

SE BUSCA

¿La has visto? Esther salió del Hospital Mental Miguel Ragone y jamás volvió

Autoridades buscan a una mujer de 60 años de edad, con retraso madurativo

¿La has visto? Esther salió del Hospital Mental Miguel Ragone y jamás volvió

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades buscan intensamente a Esther Constanza Sarapura, una mujer de 60 años de edad con retraso madurativo. La salteña desapareció del Hospital Mental Dr. Miguel Ragone el pasado 9 de septiembre.

Desde hace días, efectivos de Comisaría N° 9, en compañía del Grupo Investigativo del Sector N° 4B, intentan dar con el paradero de una adulta mayor. En este sentido, solicitan la colaboración de la comunidad para dar con Esther sana y salva.

Al momento de su desaparición, la mujer vestía un pantalón de color negro, con una campera negra y camiseta mangas largas. Cabe destacar, que Esther es de contextura robusta, con cabello corto de color negro, al igual que sus ojos.

Asimismo, posee tez morena y una altura aproximada de 1,60 metros. Como ha sido diagnosticada con retraso madurativo, se estima que no debe poder orientarse para regresar al hospital. De ahí que la Fiscalía Penal N° 4 inició un operativo de búsqueda de persona extraviada. 

Si alguien la ha visto o tiene información de relevancia para la causa, favor de contactar al Sistema de Emergencias 911 o al número del Grupo Investigativo del Sector 4B: 387-5804545. También le recomendamos acercarse a la dependencia policial más cercana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS