Última hora

CONMOCIÓN

Terror en Pichanal: encontraron un cuerpo decapitado

La policía de Salta investiga el macabro hallazgo sobre un camino rural

Terror en Pichanal: encontraron un cuerpo decapitado

SALTA (Redacción Voces Críticas) La comunidad de Pichanal está horrorizada. Esto luego de que las autoridades encontraran el cuerpo decapitado de un hombre sobre el camino rural paralelo a la ruta nacional 34.

A horas de la mañana, se registró un llamado anónimo al Sistema de Emergencias 911. Una persona, que no ha sido identificada aún, alertó a la policía sobre la presencia de un cuerpo sin signos vitales en el tramo de Pichanal y Colonia Santa Rosa.

Enseguida uniformados se desplazaron hacia el lugar, donde constataron la presencia de un cuerpo sin cabeza. Se trataría de un hombre de unos 35 o 40 años de edad, quien vive con su familia en una propiedad de barrio 9 de Julio.

Es un conocido puestero local que, aparentemente, habría sido asesinado. Actualmente personal de la comisaría y el CIF trabajan en las inmediaciones para recabar pruebas necesarias. Se espera poder determinar los motivos del homicidio.

El caso se encuentra a cargo de la doctora Claudia Carreras, perteneciente a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. Desde Voces Críticas seguiremos ampliando en la medida que las autoridades den a conocer más información sobre la investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS