Última hora

CUENTA REGRESIVA

Se viene otra edición más de la Maratón del Mercado San Miguel

Este es uno de los eventos deportivos más esperados por los salteños. Todos los detalles dentro de la nota

Se viene otra edición más de la Maratón del Mercado San Miguel
sábado 01 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que la Maratón del Mercado San Miguel está cada vez más cerca por eso los salteños tiene que saber todo respecto a este evento deportivo.

Esta competencia se hará mañana a partir de las 8 horas, horario ideal para correr ya que más tarde empieza siempre hacer más calor lo que provoca que los corredores muchas veces tengan dificultades para llegar a la meta.

En esta oportunidad, se llevará adelante la edición número siete de esta Maratón del Mercado San Miguel. Esta es organizada por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de la provincia quien periódicamente se encarga de organizar increíbles eventos.

Este evento deportivo está destinado a todo el público en general y por supuesto a deportistas que ya se inscribieron en cada una de las categorías. Estas últimas, van desde adolescentes de unos 15 años hasta más de 50 años.

Además, todos los participantes que logren cruzar la meta tan esperada luego de los 42 kilómetros ininterrumpidos podrán colgarse la medalla finisher. A su vez, habrá gran cantidad de premios que serán dados en efectivo siempre y cuando una persona haya ganado la competencia.

El recorrido de esta Maratón del Mercado San Miguel será el siguiente: Ituzaingó, San Luis, Avenida Irigoyen hasta la rotonda Terminal. Luego pasará por la Avenida Irigoyen, Cornejo Saravia, Dr. Mariano Boedo, Dr. José Tobías. Tiempo más tarde, los participantes tendrán que pasar por Apolinario Saravia, España, Avenida Sarmiento, Jujuy y por último llegarán a Urquiza, Ituzaingó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS