Última hora

ESPECTÁCULO

Conoce a la persona que pagó la lujosa cena de Wanda Nara con L-Gante

La mediática dio detalles de su encuentro con el cumbiero en un lujoso restaurante de Costanera Norte y contó quien pagó la costosa cena

Conoce a la persona que pagó la lujosa cena de Wanda Nara con L-Gante

Después de que se revelara públicamente la exorbitante suma de dinero que supuestamente había pagado L-Gante en una salida con Wanda Nara, se revela sabe la verdad de la persona que pagó la exorbitante suma de dinero en una salida con la empresaria.

Hoy la empresaria da la cara para confrontar y refutar lo dicho por Tamara Báez, quien descargó toda su rabia en redes sociales al comparar el alto precio que supuestamente costeó el padre de su hija en su salida con Wanda, con lo que pretende él darle mensualmente a su pequeña hija.

Para dejar claro y calmar los ánimos de la madre de Jamaica, Wanda Nara confesó hace unas horas la verdad del encuentro con el cumbiero y de la costosa suma de dinero que se pagó en una cena. Por ello, la ex de Mauro Icardi aprovechó el momento para lanzar un dardo venenoso a Tamara de manera indirecta.

“La comida la pagué yo, si eso se causa tantos problemas. Puedo mostrarte el comprobante de la tarjeta”, dijo irónicamente Wanda sin nombrar a la ex del cumbiero.  A su vez y en forma de broma al cantante “Vos pediste lo más económico del menú”, a lo que este refutó entre risas “No sabía qué pedir, había muchas cosas raras”

Tanto la empresaria como L-Gante afirmaron de manera contundente que la cuenta llegó a la mesa por la “mitad” de lo que se dijo en los medios y dieron detalles de lo que ellos llamaron una “reunión laboral”, en referencia a la marca de ropa deportiva que tiene a Elián Valenzuela como modelo.

Con esta contundente confesión, Wanda Nara deja en evidencia que fue ella quien pagó la cuenta, esperando que se aclaren y se calmen de una vez por todas las asperezas entre L-Gante y Tamara y así ella de alucinar cosas que no son.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS