Última hora

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel cantó en Paraguay y recibió repudiables críticas

Conductores Paraguayos criticaron ferozmente a Tini Stoessel

Tini Stoessel cantó en Paraguay y recibió repudiables críticas

Para nadie es un secreto que Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más famosas y queridas por sus millones de seguidores del país y Latinoamérica, siendo esta una de las razones por la que sus presentaciones han llegado a otros territorios donde ha dejado en alto su poderoso talento.

Sin embargo, no siempre Tini recibe buenos comentarios de las personas, siempre existen gente que critican ferozmente sin saber qué puede ocurrir después. Se sabe que la cantante se encuentra en Paraguay siguiendo con su ardua agenda de compromisos, pero estando en ese país la artista vivió un hecho repudiable cuando un canal decidió transmitir la apertura de los juegos suramericanos 2022 y los periodistas criticaron el físico de la cantante argentina.

Resulta que los comunicadores de la emisión televisiva se enfocaron en cuestionar el aspecto físico de la intérprete de “Miénteme”, “La Triple T”, entre otras más, sin percatarse de que los micrófonos estaban abiertos mientras que la novia de Rodrigo De Paul realizaba su presentación.

“Mira ese ombligo, que extraño”, le dice uno de los panelistas a su compañera y colega, mientras que el otro responde de manera burlona. “No, yo no quiero mirar, si lo hago no podré dormir. Tendré pesadillas”. Fueron los indeseables comentarios que se escucharon en vivo.

El fragmento del video contra Tini Stoessel fue compartido en la red por el panelista de “Mañanísima”, y revolucionó todas las redes sociales. Acto seguido, al verse descubierto, los tres presentadores usaron sus redes sociales para disculparse por sus inoportunos dichos.

Inclusive, hasta se atrevieron a decir que lo hicieron sin pensar, y pidieron que estos juegos no queden opacados por el error que cometieron en el aire. Como era de esperarse, en las redes sociales no tardaron en llegar los mensajes repudiando estas críticas, no solo por parte de sus seguidores, sino también por Cinthia Fernández, quien cuestionó se acostumbra en otros países invitar a extranjeros para después criticarlos, y más si son mujeres”

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS