Última hora

RUMORES

El video íntimo de Tini Stoessel y Tiago PZK que reaviva rumores de crisis con De Paul

La novia de Rodrigo De Paul se mostró a los besos de su colega y generó nuevos rumores sobre su pareja

El video íntimo de Tini Stoessel y Tiago PZK que reaviva rumores de crisis con De Paul
viernes 16 de septiembre de 2022

Desde hace unas semanas se ha viralizado rumores sobre una crisis sentimental entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Esto se debe a la distancia que existe en los últimos tiempos entre ambos por su complicada agenda de compromisos profesionales. Sin embargo, ninguno de los dos ha salido a aclarar el respectivo tema.

Mientras tanto, la intérprete de “Miénteme”, se dejó ver muy de cerca de Tiago PZK, y por supuesto los comentarios y preguntas de sus seguidores no se hicieron esperar. En un explosivo video que compartió en su cuenta de Instagram la misma cantante, se los puede ver casi a los besos, revolucionando en gran manera las redes sociales.

Como consecuencia de los rumores que provocó el material, empezaron a surgir rumores entre Tini y Tiago, a lo que ambos confirmaron que se trata de un videoclip que rodaron para lanzar un tema juntos. A su vez, dejaron claro a sus fanaticadas de que ambos están comprometidos y que esto es solo parte del trabajo musical.

Los seguidores de Tini pasaron de la preocupación a la emoción al ver las primeras imágenes de la novia de Rodrigo con Tiago, ya que nunca antes habían trabajado juntos y así se convierte en la primera vez que hace una colaboración con el cantor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

Mientras que, Stini Stoeesel continúa encaminada en su gira por el resto del país. Tiago PZK está trabajando, pero sobre todo disfrutando de su nueva relación con la ex pareja del reconocido streamer Coscu.

Ante este viral video, Rodrigo De Paul, más allá de hacerle caso a los comentarios, se atrevió a expresar su total apoyo a su novia Tini, con un comentario positivo, dejando en evidencia la relación entre ellos está mejor que nunca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS